Presión baja repentinamente

les explico el asunto, tengo un deposito de 1000 litros del que chupa una bomba de agua, de ella sale un tubo de 32 que con una T divide el agua, la fría del baño y la que sera el agua caliente, pues de 32 pasa a 3/4 para pasar por el termo y de 3/4 pasa a 32 y se va al baño.

el problema es que al encender el grifo sale bastante bien el agua caliente, pasado un rato ya no sale tanta.

que podría hacer para tener mejor presión sin modificar mucho la tubería?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el problema es de la bomba

el agua fría sale con buena presión, no se si seria la bomba

Ok, no lo avia leído bien, podría ser la válvula de retención de la entrada al termo