Caldera de gas que pierde presión

Buenas tardes:

Mi problema es que tengo una caldera Ferroli (no sé el modelo) y siempre que voy a la ducha tengo que llenarla porque la presión baja hasta menos del cero.

Una vez que le doy a la rosca funciona correctamente pero pasada una hora o dos tengo que hacer la misma operación.

Lo lleva haciendo 15 días aproximadamente.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una fuga de agua en algún punto del circuito de calefacción o radiadores y se va la presión, con lo cual la caldera no funciona tampoco para agua caliente. Tienes que solucionar eso buscando la fuga y reparándola. Pero de momento si solo necesitas agua caliente, cierra las llaves de ida y retorno de calefacción que están debajo de la caldera ( si no las localizas mira un catalogo técnico de ese modelo de caldera ) y al llenar de nuevo no se te iría la presión a no ser que las llaves no cierren bien o la fuga esté en la propia caldera.