De nuevo Sr. Experto .Ayuda calentador ariston Fast 11 F1

Disculpe de nuevo Sr. Experto

En mi reciente anterior pregunta , tal vez no explique bien. El asunto es que mi calentador aristo faast11 F1 ( Tiene dos años y siete meses) no da chispa cuando abro el agua caliente , Le cambie la única pilaa y sigue sin dar chispa. Lo único es con el agua abierta tengo que tocar una palanquita de un pequeño ( 2x1 cm.) llamado microswicth de mando de agua ( según pone en los dibujos del catalogo ) y luego con el destornillador toco la chapa del tubito de salida de gas y la punta del electrodo de encendido , entonces si saltan chispas y se enciende el gas. Todo esto lógicamente manteniendo el agua caliente abierta.

Cuando no esta abierta el agua caliente , toco primero la fina palanquita del microswicth y luego con la punta del destornillador la chapa de tubito del gas y el electrodo de encendido y se queda encendido la salida del gas con una llamita que intenta apagarse pero se reenciende sola porque sigue saliendo una chispa que la mantiene encendida , pero esta llama solo permanece encendida unos 15 o 20 minutos y luego se apaga todo. Entonces si quiero encender el agua caliente tengo que hacerlo como digo arriba.

Disculpe si no se explicarme mejor . Le ruego su urgente ayuda.

Gracias y un saludo , Sr. Experto.

Forastero1 ( Julián ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o