Problema con instalación de fontanería de casa

la instalación de agua de casa de campo esta hecha de la siguiente manera: grupo de presión con bomba espa que suministra una presión de 3,5 bar. Instalación de agua fría con tubería de cobre de 22 mm hasta las tomas de los grifos. Instalación de acs con tubería de cobre de 15 mm hasta las tomas de los grifos. Calentador junkers wr 250 de 11 litros con encendido automático a pilas, cuerpo de agua nuevo, pilas nuevas, solo ese enciende con el paso de agua cerrado a tope. El problema es que no hay manera de regular el agua caliente, si quitas agua fría te quemas y si añades agua fría el calentador de apaga. Antes que este calentador tenia puesto un edesa de 5 litros y pasaba lo mismo. ¿QUE PUEDO HACER?.

1 Respuesta

Respuesta

Si la bomba no tiene una presión constante ese es el problema, comprueba si la bomba arranca y para cada dos por tres con el calentador funcionando.

hola la bomba da una presión constante. que otra cosa puede ser.

Quita le regadera de la ducha y deja solo el flexo comprueba si así va mejor, puede que la regadera retenga mucho la presión o tenga restos de cal, si no pues hay que revisar la membrana del calentador y limpieza y engrase de sus componentes.