Desagüe lavadora

Hola. Resulta que cuando la lavadora hecha el agua esta rezuma por la pila. ¿Esto es normal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente ya que estos dos desagües están comunicados y van a parar a una misma bajante, hechalos por donde te sea más fácil pero ten cuidado que es peligroso, pote algún tipo de guante. Suerte
Muchas gracias.
Esto se debe a que tienes el desagüe de la lavadora y el de la pila comunicados y sete a enbozado un poco la parte que empalma con la general de desagües, prueba a echarle el desatascador que se vende en las fontanerías que esta compuesto básicamente por ácido sulfúrico.