Falta de presión en bidé de baño

Hola, se trata del bidé de uno de mis baños.
El chorro de agua apenas llega a caer dentro del propio bidé.
Las dos 'llaves' que hay por detrás del bidé están abiertas a tope, pero como si nada.
La presión de agua del resto de elementos del baño es correcta.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Me tengo que poner en manos de un profesional? ¿Podría hacer algo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata del bidé de uno de mis baños.
El chorro de agua apenas llega a caer dentro del propio bidé.
Las dos 'llaves' que hay por detrás del bidé están abiertas a tope, pero como si nada.
La presión de agua del resto de elementos del baño es correcta.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Me tengo que poner en manos de un profesional? ¿Podría hacer algo?.