Perdida de presión en circuito calefacción

Desde hace un par de años observo que el circuito de calefacción pierde presión y cada vez va a mas.

He revisado la caldera por varios técnicos y está correcta.

No se observa perdida de agua por ningún lado pero ahora en invierno debo rellenar la caldera cada dos días para mantener la presión en un nivel óptimo.

¿Como puedo averiguar por donde pierde sin tener que romper el suelo innecesariamente?

¿Que otra cosa puedo hacer?

¿Cubre el seguro la búsqueda de la fuga?

1 Respuesta

Respuesta

Visita la web de FUGATEC

Generalmente los seguros si lo cubren pero...

He llamado al seguro y me indican que no cubren la búsqueda.

¿por cuanto podría salirme la busqueda?

No puedo decirte por cuanto podría salirte porque una empresa te la puede encontrar en un hora (ojalá fuera asÍ) o puede tardar un día o mas en encontrarla lo cual ya es bastante mas caro, pregunta FUGATEC y pide presupuesto yo no se sus tarifas con entenderás, por cierto si eso no te entra en el seguro nada YO me buscaría otro seguro para la próxima renovación sin dudarlo vaya estafa de seguro... saludos y suerte