Cañería ruidosa

Hola crismo...
En la instalación de mi casa las cañerías hacen un ruido chirrioso. Lo curioso del caso, es que cuando abro cualquier grifo de agua caliente deja de chirriar...
Respuesta
He comentado tu problema con otro compañero.
Mira si en toda la longitud de la cañería falta alguna abrazadera ya que al abrir el paso del agua, la presión, puede hacer vibrar la misma produciendo este ruido -la que lleva el agua fría-, es muy sintomático que con el agua caliente no pase, no tiene tanta presión y por lo tanto no vibra.
Cualquier otra consulta, pregúntame.