Calderas de GAS NATURAL

Hola,
Tenemos alguna dudilla sobre las calderas... A ver si algún bendito nos la puede solucionar. Estamos dudando entre una JUNKERS, VAILLANT y ARISTON. Nos han comentado que con una de 24 kcal no es suficiente. La casa tiene 80 m2 y 2 baños. Dicen que si encendemos la ducha y otro grifo a la vez perderemos calor del agua. ¿Qué os parece? ¿Qué caldera recomendaríais?
Gracias,
Luján

1 Respuesta

Respuesta
Pues como primerísima opción la junkers, como segunda la vaillant y como última y la que sin duda NO pondría la ariston,,,,,,, efectivamente con 24 kw tienes pero si quieres más caudal de agua caliente tienes que ir a una de 30 Kw aunque el problema de la ducha de si te estas duchando y abren otro grifo le tendrás sea la caldera que sea y de la potencia que sea (a menos que pongas una caldera con acumulador, tengas buena presión de agua y buenos diámetros de tubería...), dependiendo de si es una casa/chalet o es un piso puedes poner un formato u otro de caldera, te resumo:
casas/chalets: puedes poner tipo estanco normal, bajonox5 y condensación
Pisos: solo puedes poner o de bajonox5 o de condensación (estancas normales no)
Yo pondría este modelo que es para mi lo mejor: junkers modelo cerastar de 24 kw (bajonox5)
Un saludo y espero haberte sido de ayuda