Mejores características mejor calentador de butano

Tengo que comprar un calentador de gas butano de 11l., pero hay tantos y de tantas marcas que no sé cuales son las mejores características.
¿Me podría decir sobre todo que características debo mirar? Y cuales son las mejores marcas. El anterior que tengo y que me está fallando mucho es junkers, aunque ya tiene años.

1 respuesta

Respuesta
El mejor calentador, sencillo, practico, efectivo y económico el COINTRA CL-11 (con llama piloto),,,, saludos