Termo cambiar tuerca

Fonty e cambiado yo mismo un termo edesa tre-50 y al poner la rosca de plástico que trae el termo creo que apreté demasiado y ahora pierde 1 gota continua. El manguito de fría con junta de goma a la válvula esta bien pero la rosca de plástico de la válvula al tubo azul del termo es donde pierde. Mi pregunta. Es tengo que vaciar todo el termo otra vez por la válvula para sacar esa rosca y no se vacíe de golpe o hay allguna manera más sencilla. Si cierro la llave del termo y gasto el agua sale sin presión y no templada no se si sera muy bueno esto.
Respuesta
Si cortas el agua y dejas los grifos cerrados (para que no entre aire) saldrá poca agua, si te ayudas de alguien mejor así puedes poner el teflón mientras alguien tapona con el dedo la tubería.,
El termo sin corriente claro y no lo enchufes hasta que este lleno de agua.