Se enciende y se apaga continuamen es bueno

Hola compañeros, soy nuevo por aquí, no se si habrá algu sitio donde presentarme, pero aquí estoy, me ha llamado mucho la atencio vuestros comentarios.
Os quiero realizar una pregunta, he cambiado el termostato de la caldera de gas natural, le tengo puesto a 22 grados y cuando coge esa temperatura se apaga, hasta hay normal, pero luego al cabo de 5 minutos se vuelve a saltar, entonces tengo la caldera todo el rato encendiéndose y apagándose, no se si sera bueno esto o no.
Antes con el otro termostato la programaba a 21 grados y hasta que no alcanzaba los 22 no se paraba, pero con este termostato esta continuamente.
La marca del termostato que he montado es honeyweel cm-907, según me han dicho es muy bueno y para mi tiene varias funciones.
Me podéis ayudar.
Lo que más me preocupa es que la caldera este continuamente encenciendose y apagándose. Cuando la temperatura del agua no ha llegado a su alcance.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas pienso que podría ser que tienes colocado el termostato en una corriente de aire variando la temperatura rápidamente.
El termostato corta la caldera cuando alcanza la temperatura programada aunque la caldera no tenga el agua caliente.
Comentario: sabes que tienes que decirle al programador la temperatura que quieres a una determinada hora. Este programador no es de los que les dices que a las 6 de la tarde arranque para ponerse a por grados.
uf no se si me explico.