Instalación de contador de agua

Buenas tardes a todo aquél que me pueda ayudar y al que no lo sepa saludado queda:
El otro día me instalaron dentro de mi piso ( en el cuarto de baño ) un contador individual vía radio para adaptarnos a la normativa. Tuvieron que hacer una prolongación desde la llave de paso para colocar el contador, y vuelta a conectar en general. Pero ahora resulta que el trozo de llave que está empotrada, la prolongación del tubo de cobre hasta la otra llave que era donde estaba unida la llave general con las individuales incluso los racores del contador REZUMA y está todo chorreando de agua y no es ninguna perdida ni escape, quisiera saber que puedo hacer antes de tapar el agujero que tuvieron que hacer para añadir el trozo de cobre para instalar el contador. Quedaría muy agradecido por su ayuda y dándoles las gracias de antemano. Reciban un Saludo.
Respuesta
El agujero lo puedes tapar con lo que quieras, cemento y alicatar por ej, y lo otro por lo que explicas es condensación y se soluciona poniendo coquilla (aislante)
Gracias Fonty, pero podías haber sido más explicativo en lo de una coquilla, me imagino que será un forro o algo parecido, de todas formas te agradezco tu interés y tu tiempo en mi pregunta, recibe un saludo muy afectuoso. Gracias.