Presión para el agua

¿Cómo puedo aumentar la presión de agua en mi casa? ¿Es posible poner una bomba de agua en linea?
Tengo un calentador de agua a gas que solo funciona con buena presión y no la tengo!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un piso o una casa individual?
Es una casa rural de dos pisos. El calentador de gas está en el segundo piso y los tanques de almacenamiento en el techo deb la casa
Pues entonces si puedes conectar la bomba a la salida de los depósitos, o si lo prefieres directamente al tubo de suministro de agua, si hubiera sido un piso no podrías conectar a la red porque cuando la bomba aspirara para suministrarte presión a ti, dejarías sin presión a los demás.
Un saludo y si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.
Solo pido que perdonéis las tardanzas pero las respuestas las escribe mi hijo, pues yo he tenido una lesión en un ojo y necesito descanso.
Oriol y antoni perez