¿Cómo puedo limpiar el filtro de una ducha termostática grohe?

No se donde se encuentra ni lo que tengo que desmontar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero corta el agua del cuarto de baño, y si no puede ser pues el de toda la casa, los filtros que llevan esos grifos están en las entradas del agua, tienes que quitarlos de las tuercas que llevan para sujetarlos, por cierto si son grohe sabes que tienes de lo mejorcito que hay en el mercado y lo mas caro también pero son cojonudos, el rociador también lleva un filtro entre la manguera y el rociador