Ruido en tubería de cobre

Hola, acabo de hacer una reforma integral de mi piso. La instalación de fontanería es nueva y cruza por el salón. Las tuberías de cobre van por el falso techo. El problema es que al abrir un grifo se oye un ruido tremando en el salón de paso del agua. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Se debe a la presión del agua?
Gracias.
Respuesta
Deben estar sueltas la tuberías y vibran con el pa<so del agua. Sujetalas bien con abrazaderas