Calentador electrico thermor

"Tenemos un calentador eléctrico marca thermor, y cuando abrimos el grifo de agua caliente, sale agua caliente pero parece como si el calentador tuviera algo de aire"
Cual puede ser el problema y una posible solución.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué comentas que parece que tenga aire, hace ruido o sale a ratos aire mientras sale el agua, esta vertical?
Los termos se llenan enteros cuando están vacíos y se abre un grifo de agua caliente y sale todo el aire, es raro que se queden bolsas ya que funcionan por la misma presión del agua.
Una solución podría ser vaciarlo entero abriendo la válvula de seguridad y volverlo a llenar manteniendo un grifo abierto, pero no te lo recomiendo mucho, las válvulas estas una vez que se tocan suelen gotear algunas.
Buenas
La sensación de que la caldera es al abrir el grifo y da como tirones el agua.
Lo de que tuviera aire, era mi sensación, no que fuera lo que pasara.
Muchas gracias
Echale un vistazo al filtro del grifo, puede ser que tenga algo de residuos y por eso el aireador haga cosas raras, comprueba si te sucede también en otros grifos de la casa, a veces puede suceder al principio al ser mayor la presión acumulada que el caudal de suministro, pero al poco se estabilizara y saldrá normal, sino hay ningún problemilla añadido.