Calentador eléctrico

Hola, tengo un calentador eléctrico que se ha dejado de calentar hace unos 2 meses(en 2ó3 ocasiones ha calentado), la luz esta encendida. No se si es que ha pasado a mejor vida y tiene que ser sustituido por otro.
Gracias y un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Habría que mirarlo, porque el hechod e que haya calentado dos o tres veces despista un poco. Quizá sea un problema eléctrico, y el calentador esté bien, o quizá sea la resistencia.
De cualquier forma, si el termo es viejo, seguramente la resistencia te costará bastante, por lo que mi consejo es que compres uno nuevo.
Si estás en Asturias, Cantabria o Madrid, podría yo mismo echarle un vistazo próximamente y orientarte más concretamente qué sería lo mejor.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
Respuesta
Antes de cambiar el termo comprueba que la resistencia y el termostato están bien si cambias esas piezas te sale más barato que comprar uno nuevo.
Respuesta
Duende 28, si la luz esta encendida y no pierde agua por ningún lado la reparación en la mayoría de modelos es poca cosa incluso si eres un poco manitas lo puedes hacer tu solo hay que desmontar cuatro tornillos, si lo quieres hacer tu dímelo y te daré unas explicaciones.