Tubos de plástico en caldera y radiadores

Hola,
Me he comprado un chalet en el que me están instalando la caldera dentro de la cocina, como es estanca, yo he pensado que cuando me la entreguen voy a sacarla al tendedero. El otro día, paseando por las obras, vi que los tubos que han puesto para colocarla son de plástico y no de cobre como yo pensé que debían ser. Yo no entiendo mucho de estos temas (como ya os habréis dado cuenta), pero esto me ha descuadrado, ahora no se si esto puede traerme muchas complicaciones a la hora de sacar la caldera. Ademas, no se si este tipo de tubos son peores o que diferencias tienen con los de cobre. También me gustaría saber si cualquier especialista que cambia las que tiene los tubos de cobre puede también cambiar estas o requieren una autorización especial.
Tengo el mismo problema con un radiador que también quiero mover, ya que me molesta para colocar los muebles que tengo.
¿Podría alguien orientarme con este tema?
Un saludo y muchas gracias,
Mari Sol.

1 Respuesta

Respuesta
Esos tubos los puedes cambiar tu misma van a presión no tienes problemas y la verdad donde este el cobre se kite eso lo que pasa la mano de obra es más barata y el material