Caldera gas oil

Tengo que instalar calefacción mediante radiadores a agua en casa de mi propiedad de unos 200m2.
El instalador me comenta que va a poner una caldera Chapee a gas oil.
¿Consideráis qué es buena marca o por el contrario me recomendáis alguna en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco esa marca... Pero por recomendarte alguna, DOMUSA es una buena marca no muy cara. Si quieres mayores calidades puedes confiar en ATLANTIC o YGNIS, y si lo que quieres es lo mejor, Viessmann o DeDietrich están al primer nivel. Evidentemente, la calidad va pareja al coste...