Busco cambio para mejor...

Tengo contratada tarifa nocturna con la categoría de 2.0 N (supongo que sera 2kw) tengo unos radiadores climastar con termostato y desearía ahora quitar el viejo calentador de agua de 10 l de butano, por otra opción más segura, he visto unos calentadores instantáneos que parecen buenos pero, ¿qué te parecen? ¿Hay más opciones? Salen mucho más caro en cuanto a consumo (debe ser que sí, pues en bombonas vengo a gastar una al mes que cuestan unos 10-11 euros...
Gracias de antemano por tu ayuda...
Respuesta
Esos famosos calentadores instantáneos consumen animaladas de energía, cero que son de 3000-4000 kw. Cuando lo normal en un termo eléctrico son 1400-1600 kw.
Por descontado que te sale mucho más barato el gas butano por mucho que tengas tarifa nocturna...
Eso creo, pero como tienen tanta cara de decir que ahorran energía, que sale la ducha a 15 ptas y que al mes suponen nada... Gracias por tu respuesta.