Sube la presión

Hola cuando utilizo la caldera sea para agua o para calefacción la presión del barómetro sube y no vuelve a bajar.
Desde que ocurrió esto no he puesto la calefacción puesto que no se como bajarle la presión la caldera es junkers mixta, ademas cuando uso el agua sanitaria la presión se incrementa más. Gracias por tu concejo
Respuesta
Purga un radiador hasta tener una presión de 1.5.
Puede ser el intercambiador picado o vaso de expansión roto, si la caldera no a goteado lo más normal es que sea intercambiador, pero esto es mejor lo mire un técnico.