Desplazar un baño completo

Vamos a realizar una reforma completa en un 5ºpiso y debido a la mala distribución de pasillos nos gustaría desplazar un cuarto de baño completo. La distancia sería de 2,5 metros y se colocarían sin codos en la misma pared donde se encuentran situados y en linea por el siguiente orden: bañera, inodoro y bidé. ¿Se podrá realizar dicho desplazamiento colocando un escalón y encima el inodoro y el bidé? ¿De qué altura sería ese escalón? ¿Y ayudaría que el inodoro fuera con desagüe directo a la pared en lugar de al suelo? Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede, y si el desagüe lo haces a pared posibkemente tengas que hacer una pequeña mocheta para cubrirlo, y el sulo como mínimo tendría que subir unos 20cm. Para dar pendientes a los distintos sanitarios.