Instalación gas butano

Tengo una instalación de gas butano con calentador y cocina en el pueblo.La llaves que cierran el paso a la cocina y al calentador tienen que estar abiertas las dos debido a que una está nada más salir de la botella con lo que no puedo cerrarlas independientemente. Existe algún peligro en tenerlo así.
Respuesta
<%=Texto%>Si no tienes en condiciones la instalación de gas, y alguna vez ocurre un accidente, el seguro no se hará responsable.
Cada aparato debe de llevar una llave de corte propia.
Mientras el material esté en buen estado y se de un uso adecuado de las instalaciones de gas, nunca hay peligro. El problema es cuando por un descuido ocurre un accidente.
Lo mejor es tener las cosas en regla y bien hechas. Eso es una decisión personal de cada uno.