Alternativas al cobre

Estoy buscando información con respercto a las alternativas a tubos de cobre tanto en agua fría y caliente como en calefacción. ¿Dónde puedo encontrar información al respecto y de las herramientas necesarias para trabajar con ellas?

1 Respuesta

Respuesta
No se ninguna pag. Concreta sobre esto pero si pones en google : polipropileno, multicapa, polibutileno, etc etc. te saldrán tuberías para que les des un vistazo, yo te aconsejo la tubería de multicapa, es muy segura y manejable a la vez.