Apoyo para unos vestuarios que ya tienes pacas solares

Buenas tardes,
Los vestuarios de un polideportivo tienen pacas solares pero algunas veces falta agua
caliente, sobre todo el masculino, no es un polideportivo muy saturado solo en algún campeonato, le quiero poner un apoyo a la placa solar, mi pregunta es
con un termo de 100 litros tendré suficiente apoyo en un momento determinado que le haga
falta que no es siempre solo en ocasiones.
muchas gracias,
buenas tardes.

1 respuesta

Respuesta
En principio si, aunque sería interesante conocer el dimensionado de la instalación o la cantidad de agua necesaria y la de que se dispone.
Sería también una solución implementar el intercambio térmico entre el agua de entrada de la red y el agua de salida del deposito a elevada temperatura, se armonizan mejor los rendimientos y se contienen las pérdidas térmicas.
Otra solución podría ser también aumentar la capacidad de almacenamiento solar de ACS de manera que disponiendo más de agua caliente la temperatura de salida se mediarían mejor.
Cordiales saludos