Caldera, placas solares y acumulador

¿Qué caldera poner en un duplex de 155,5 m2 (380,9 m3)? Compatible con 2 placas solares y un acumulador

1 Respuesta

Respuesta
Al menos una de 24.000 kcal si debe proporcionar ACS y calefacción, de categoría A+.
Todas las instalaciones tradicionales de calderas son compatibles a sistemas solares y acumuladores, es importante optimizar su configuración para obtener el máximo ahorro energético.
Si los sistemas se acoplan bien y dependiendo del lugar y la exposición del edificio, el ahorro de combustible fósil puede lograr un 65% anual.
Cordiales saludos