Coste energía solar vivienda 100m en valencia

Hola quisiera saber el coste aproximado de la energía solar para una vivienda de 100m en Valencia, somos 3 personas y el coste de energía al año es de 800-¿900?, entre gas y electricidad. Tengo calefacción con radiadores de agua. Muchas gracias
{"lat":39.5040407055842,"lng":0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
Para la instalación de placas solares para ACS, ronda los 4.000-5.¿000?. En el caso de querer que también sea de aplicación para la calefacción, requiere un estudio más detallado de tu instalación actual, tus necesidades, tipo de vivienda, piscina, etc