Helioset 150t

Hola buenas, tengo una caldera de gasoil domusa clima mix instalada hace3 dos meses y ahora he comprado un helioset 150 t y quiero poner la caldera como apoyo y no se realmente como engancharlo, habría que comprar algún kit solar
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar habría que averiguar si la caldera del gasoil
instalada es apta para sistemas de energía solar térmica, es decir,
comprobar si es capaz de soportar la entrada de ACS proveniente del Helioset
150. Si esto es así, la instalación podría hacerse en serie.
En el caso de que la caldera no esté diseñada para funcionar conjuntamente
con los sistemas solares, habría que instalar un kit solar capaz de derivar
el agua a la caldera o a consumo dependiendo de la temperatura adquirida en
el Helioset.