Coste de Placas Solares para ACS.

Hola.
En breve, comenzaré la construcción de una vivienda unifamiliar en Toledo y debo instalar en ella unas placas solares para dar servicio de ACS. La casa tendrá: 1 Cocina, 2 cuartos de baño y 1 aseo y está pensada para que vivan en ella 4 personas.
¿Me puede orientar sobre el precio de la instalación de las mencionadas placas solares?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si la vivienda tendrá 3 o 4 dormitorios, ya que los cálculos se basan según los dormitorios... ya me cuentas. Saludos
Hola de nuevo.
La vivienda es de 3 dormitorios.
Para 3 dormitorios te vale con un sistema de:
1 placa solar y un acumulador de 150 ó 200 litros, los precios de los principales fabricantes son bastantes parecidos y una instalación completa con todos los materiales y mano de obra puede ascenden aproximadamente a 2500-3000 euros...
Saludos y buenos días!