Placas solares para agua sanitaria.

Hola buenas tardes me gustaría saber en que rango de precios esta dicha instalación en una casa de madera que tengo previsto hacerme, somos cuatro de familia.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
´Hola,,, si quieres totalmente autonomía sin ningún tipo de apoyo (caldera o calentador) pues tendrías que poner mínimo de 4 placas solares con un deposito acumulador de unos 300-400 litros,,, pero si pones un calentador o caldera de apoyo con una o dos placas te valdría y acumulador de 200 litros
precio aproximado sistema de 4 placas unos 5000 euros
precio aproximado sistema 1 placa unos 3000 euros
estos precios son con materiales, mano de obra,,, es decir todo!