Sobre acumuladores ya instalados.

Hola; quisiera saber si hay alguna manera de mantener 12 acumuladores en buen estado. Te explico el caso, me han robado toda la instalación fotovoltaica (inversor, cargador, placas y el cableado) que tenia en una casa de campo y gracias que me han dejado los acumuladores (pesaban demasiado), el hecho es que no se si podre volver a instalarla y hasta entonces me gustaría mantener los acumuladores en buen estado, ¿hay alguna manera?. No se, algún aparato, me han dicho que a la larga se descargan y no sirven, dispongo de un grupo elecrogeno. GRACIAS.
{"lat":-50.7364551370106,"lng":-159.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Te han dicho bien, es difícil que sin placas y regulador puedas mantenerlas, más que nada por que tu mismo dejaras que se descarguen y te dará pereza cargarlas con el grupo, ademas tendrías que estar muy pendiente de no sobrecargarlas ni dejar que se descarguen por el umbral de seguridad, tarea ardua pero no imposible.