Instalación para vender energía solar

Buenos días!: Estoy pensando en comprar una casa en el campo, tiene electricidad normal, pero creo que su situación es muy propicia para instalar placas solares, o algún otro tipo de energía alternativa, me gustaría saber que costo aproximado puede tener una instalación de este tipo, haciéndola de manera que pueda vender el excedente, seria para una casa de 100m2. Gracias por su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes ahora mismo es inviable, te explico, no es posible tener dos sistemas a la vez osea no puedes poner un sistema aislado (VIVIENDA) junto con conexión a red (venta) hoy en día eso no es legal, puedes poner o uno o otro pero no los dos juntos y si tienes electricidad en la casa te recomendaría que siguieras con ella pues un sistema fotovoltaico aislado aparte de no ser barato, tiene limitaciones.
Muchas gracias por su rápida respuesta!, yo creía que era enchufar y ya esta!, que ilusa!, al menos habrá reído con mi idea, je je ;) Lo dicho gracias por su tiempo y por estar aquí, ayudándonos a todos.
Un abrazo!