Preistalación termosifón

Buenos días
Para poner más adelante un termosifón de 200 L, quería dejar metidos en obra entre la terraza y la galería los dos tubos de cobre de la instalación . Tengo un tubo de cobre de 22 mm,¿me podría valer ese diámetro? .Otra duda es el termo eléctrico si ponerlo de 75 0 100 L para 3 persona
Para que le entre el agua caliente del termosifón ¿cuál tendría mejor rendimiento?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del número de elementos a los que alimentar con el agua caliente.
Yo no obstante, iría a 28 mm, para asegurarme que voy a tener suficiente caudal.
El termo, cuanto mayor mejor, de 75 me parece un poco escaso y en algún momento podría quedar sin Agua Caliente.
Para el rendimiento del sistema solar, es un poco independiente poner de 75 o de 100.