Calentar una nave a través de placas solares

Hola buenos días. Por favor quisiera saber si es posible y rentable suministrar calefacción a un espacio de unos 700 metros cuadrados dedicado a reuniones sociales. Muchas gracias por la atención y afectuosos saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno habría que hacer cálculos de acomulacion, decirte que se debería hacer obras para poder poner el suelo radiante, por que calefacción solo por radiadores no es efectiva, a no ser que sea de apoyo a caldera y así no te compensaría la instalación.
Siento necesidad de agradecerte, estimado experto, tu pronta, clara y efectiva respuesta, así como la ayuda que me has prestado al invitarme a la reflexión para no caer en un gasto que bajo las circunstancias que se dan se presenta excesivo y si fuese el caso probablemente innecesario.
                                                                               Afectuosos saludo.