Cristales solares

Saludos:
Para el mes que viene tenemos intención de hacer un cerramiento con ventanas correderas y ventanas fijas en nuestro porche.
¿Existen o hay posibilidad de poner estos cristales solares? Actualmente poseemos en tejado 1 panel solar térmico.
Ya que vamos a cerrar que valga para algo más los cristales que pondremos
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No te merece la pena poner los cristales solares si ya tienes un panel solar térmico,,, pon los cristales normales...