Instalación de suelo radiante.

Hola, me gustaría me informases si mi instalación del suelo radiante esta bien realizada.
Vivo en un adosado y tengo instalado el suelo radiante en las cuatro plantas, en cada planta tengo unos armarios con los colectores de los distintos circuitos y en cada habitación hay colocado en termostato.
En la zona de la caldera, está el tubo de ida, con un termostato de ruleta sujeto a él con una abrazadera y un poco más arriba un termómetro de aguja que ya no funciona pues le ha entrado humedad.
Por lo tanto, la regulación la realizo desde la propia caldera y con el termostato de ruleta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿No me tendrían que haber colocado otros aparatos para poder realizar un mejor ajuste de la calefacción así como la sonda exterior, etc?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, podrían haberse instalado muchos más elementos de control y regulación, y la sonda exterior como comentas, pero todo eso encarece la instalación, y si no estaba en el presupuesto, njo tenían porqué haberlo incluido.
De todas formas, con lo que tú tienes, si el fontanero te explica bien cómo trabajar con la caldera, es más que suficiente para tener una buena calefacción por suelo radiante.