Válvulas de esfera

Hola ilertermi, tengo varias dudas en el circuito primario, ¿voy a poner interacumulador hay que ponerle manguitos dieléctricos al unir el primario con el interacumulador?
¿Qué tipo de válvulas se ponen en en el primario junto a las placas para separar varios circuitos? Valen las de esfera soldar, ¿o qué tipo de llaves?
Las válvula de tres vías para el disipador, aerotermo, ¿se pone lo más cerca posible de las placas o es indiferente? ¿Ah y las tuberías que van a el aerotermo se les queda sin forrar o no?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las tuberías se tienen que aislar tal como indica el RITE.
Los manguitos dieléctricos nunca están de más, pero lo que realmente importa es la conducticidad del agua que hay en la instalación y la protección catódica. A demás de controlar periódicamente es sistema de protección catódica, ya sea por ánodos de sacrificio o ánodos activos alimentados.
Las llaves de soldar no las recomentaría, porque a mi parecer no son las más adecuadas.