Subevenciones solares

Vera tengo una instalación de calefacción y acs con calentamiento de piscina terapéutica y voy a sobredimensionar la instalación añadiendo placas solares para el acs y para el calentamiento de piscina, esto es un centro medico con residencia para enfermos de parálisis cerebral en Granada, ¿mi pregunta es?
¿Podría pedir algún tipo de subvención?, ¿Dónde la puedo pedir o informarme de si me la darían? Y mi pregunta más problemática, ¿me hace falta proyecto?.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a pedir subvención, por la normativa de solar sí podrías, es más, seguro que este tipo de centros tienen otros tipos de subvenciones acumulables. Piensa que no será subvencionado el 100%, normalmente ponen un tope.
En esta dirección electrónica, que pertenece a la Agencia Provincial de la Energía de Granada, seguro que te informarán de las subvenciones y de los parámetros a seguir para esa instalación.
[email protected]
Seguro que te piden un proyecto, es lógico, por la importancia de la instalación y porque un ingeniero debe responsabilizarse de la eficiencia de esa instalación.