Instalación placas solares en comunidad de vecinos

Hola,
vivo en una comunidad de vecinos de cinco patios con unos 20 pisos en cada patio, en valencia. Nos gustaría poner placas solares en toda la comunidad y quisiéramos saber cómo funciona, a quién hay que dirigirse y más o menos qué coste supondría y qué condiciones hay que tener. Muchas gracias. Inés.

1 Respuesta

Respuesta
Tendréis que poneros en contacto con un instalador autorizado de vuestra región, y tendrán que haceros un proyecto, debido a la envergadura de la instalación, y con ese proyecto tendrá que haceros presupuesto de instalación.
Gracias experto,
de todas formas no tengo muy claro en qué consiste exactamente este tipo de instalaciones. He oído que una vez instalado, los vecinos "venden" la energía que generan a ibredrola pero éso me parece muy extraño. Y el coste, ¿cuánto viene a ser más o menos? Muchas gracias.