Placas termodinámicas

Hola! Me estoy haciendo una casa y voy a poner calefacción por suelo radiante, como me exige la ley estoy mirando placas solares, ¿pero mi duda es que no sé cual es mejor de los dos tipos de placas solares... Las normales o las termodinámicas?
Gracias
Respuesta
En mi opinión, tienen más rendimiento las normales, que además dan menos problemas, son más resistentes y tienen menos mantenimiento que las termosdinámicas, que son un buen invento, pero todavía no se conoce su rendimiento a medio plazo.
Yo aun no he instalado ninguna termodinámica porque mis clientes no quieren correr el riesgo de ser pioneros en esto, y porque no conozco experiencias 100 % satisfactorias en este mercado.