Orientación

Hola ante todo estoy muy interesado en formamrme en instalación de placas solares térmicas o fotovoltaicas.
A priori iba a realizar un curso del inen de electricidad puesto que no tengo conocimientos de esta y depsue srealizar otro de paneles solares.
Que me recomiendas para prerarme lo suficiente como instalador y vendedor de las mismas ¿Crees qué si hago solo els curso de los paneles ya me llega? O debo hacer el de electricidad Hay suficiente trabajo y cuanto suele ganar un instalador de sueldo que horas se trabajan en este sector un slaudo y espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que estudies todo lo que puedas, pues electricidad son 5 años de FP.