Frigorífico no enfría

Hola pecappa, tengo un frigorífico de la marca wirpool, desde hace un tiempo cuando para el motor hace un ruido que no veas pero enfría bien, pues bien creo que ha dejado de enfriar la parte de arriba pero el congelador sigue bien, que puede ser?

me merece la pena arreglarlo?.

Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices me parece que se te ha ido el motor del frigorífico.

Deberías mirar por atrás y fijarte primero si tiene dos compresores y luego, si es así, mirar si notas que funciona el del frigo. Posiblemente vibre muy poco y esté muy caliente, esto es síntoma de que está gripado y sale por unos 200@+-, pues hay que cambiar motor y ademas cargarle el gas.

Miralo y me cuentas.