Garantía piedra horno smeg SCP112PZ-8

buenos días le escribo porque se me ha roto una piedra que trae el horno marca SMEG modelo ESCP112PZ-8 para hacer pizzas, se ha roto sola, cuando saque la pizza estaba rajada por la mitad. He llamado al ESAT de ESmeg y me dicen que al no ser una pieza funcional no entra en garantía, es así? O me están tomando el pelo?,

un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Si es así, pues no es una pieza que re rompa del uso, pero de todas formas puedes ir a quejarte piedra en mano, y le pides el libro de reclamaciones por no haberse roto por negligencia del usuario y puedan comprobar que no tiene golpe y así quizás te hagan algo mas de caso e incluso que te la cambien.