Lavadora no cambia de ciclo

Hola ,tengo una lavadora siemens que empieza a lavar hasta que tiene que cambiar el ciclo entonces se para y parpadea acto seguido le adelanto el ciclo manualmente y acaba el lavado.solo lo hace aveces.Gracias

1 respuesta

Respuesta

No nos has especificado el modelo de tu lavadora así que podemos dar una respuesta incorrecta. Entiendo por lo que has comentado que tu lavadora es de programador mecánico, no electrónico. Es posible que este programador se quede enganchado por fallo de alguno de los engranajes del programador, en este caso deberías sustituirlo.