Lavadora que toma agua y la expulsa constantemente

Hola a todos:
Como siempre recurriendo a vuestra paciencia y sapiencia. En esta ocasión, la lavadora de mi madre, una Siemens Siwamat LX 528, parece que se ha averiado: inicia el vado tomando agua y, cuando llega a su nivel (llena), la expulsa y comienza de nuevo ¿Qué puede ser? ¿Podéis ayudarme? Mil gracias, como siempre.

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de varios factores, al no girar el tambor podría ser la correa o tema de programación o incluso del tambor, es muy poco específico así que te recomendaría que llames al servicio oficial

www.siemens-home.es