Que le pasa al horno si me tira el diferencial es fagor y tiene cinco años

Ayer estaB

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desconectar las resistencias, lo más probable es que alguna de ellas esté comunicada.

Puede porque esta fogueado el cable a tierra de una de ellas. Si fuese así que debo hacer

Si simplemente es que se ha dañado el aislante del cable solo tendrías que reparar el cableado.

Lo del cable será por resistencia. Tiene arreglo?

No sé a qué te refieres con lo del cable, mejor envíame a [email protected] una foto del defecto y así salgo de dudas.

Donde se conecta la salida a tierra de la resistencia superior está un poco negro el cable y el conector por eso te digo si será la resistencia. Yo si le doy a la llave del horno me cae el diferencial

Es mucho más fácil y eficaz desconectar los terminales de conexión a la resistencia y verificar si sigue saltando. Si al desconectarla ya no te salta el diferencial es porque la resistencia está dañada.