Lavadora aeg o lg?

Hola,

Quiero comprarme una lavadora nueva y no sé por cuál marca decidirme si por AEG o LG. La LG tiene direct-drive y la AEG no. ¿Cuál me recomendarías?.

Gracias por tu ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Entre estas dos marcas prefiero la AEG pues las LG las veo con menos calidad en los componentes y me han dado muchas mas averías. En prestaciones y características ya no se decirte eso va mas bien en las necesidades de cada uno.