Reparación que acaba por no reparar nada

Buenos días:
Mi consulta es la siguiente. Si el Servicio de Asistencia Técnica realiza una reparación en un frigorífico, hace unas cargas de gas, cambia una válvula y demás comprobaciones, para concluir que no se puede reparar el frigorífico, ¿puede cobrar por la reparación? Porque en mi caso así ha sido, y creo que, si no se consigue reparar, no se debería de cobrar.
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No debería de cobrar las piezas que ponga pues no está reparado, pero por desgracia el desplazamiento y el tiempo empleado y tienen derecho a cobrarlo, mi consejo es ir a reclamar a la empresa y pedir el libro de reclamaciones esto asusta y posiblemente te lo solucionen sin tener que firmar en el libro.