Necesito comprar un frigorífico

Estimados amigos, tengo que comprar un frigo de 2 metros, lo quiero no frost y de color inoxidable.

¿Qué os parece este modelo de LG: GB5240AEAZ?

Lo he encontrado por poquito menos de 1.000€ puesto en casa y se pueden ver las características aquí: www.affinitylg.es/files/products/GB5240AEAZ.pdf

Por favor no tardarme mucho que es urgente, jejeje, el antiguo se ha fastidiado.

Muchísimas gracias

Respuesta

Ni te lo pienses es un A++

Tiene un excelente precio por debajo de los 1000e

Perfecto, gracias la verdad es que también aprovechaba por si alguien conocía otra marca o modelo para comparar?

<a>http://www.darty.es/e_commerce/Frigorificos-combi-no-frost-185-cm/SIEMENS-GB/Frigorifico-combi-no-frost-Siemens-KG39NVI30-p-168996-c-17.htm</a>

Exhale un vustazo a la pagina, es una tienda online y es de confianza tiene buenos precios!